SCHRYVER Colombia

1929
1929
1929-2021
Previous
Next

Nuestra Historia

Logística integral y anticipada para tus importaciones y exportaciones

En el año 1929 Herbert Johannes Schryver dio un arriesgado y ambicioso paso durante la crisis mundial y decidió lanzar su compañía de agenciamiento de logística al extranjero. Si Herbert hubiera seguido los deseos de su abuelo, se habría convertido en zapatero, sin embargo optó por seguir su instinto y la empresa Schryver empezó a crecer y tener reconocimiento en Alemania.

Durante la década de los 50, la economía y exportaciones de Alemania empezaron a tener un mayor auge, así que en la década del 60 abrimos nuestra primera oficina en México e iniciamos la segunda generación familiar en la empresa.

Para finales de la década del 70, cuando la empresa ya cumplía 50 años y los containers empezaron a tener mayor protagonismo como herramienta para la carga, en Schryver fortalecimos nuestras relaciones con aliados en Asia, África y Australia y abrimos nuevas oficinas en América Latina.

Para la primera década del 2000, iniciamos la tercera generación familiar en la compañía y actualmente contamos con oficinas en todo el mundo, ocho empresas, una red de socios y agentes, y más de 250 empleados, quienes han sido y seguirán siendo el motor de nuestro éxito.

Schryver colombia

Creemos que la logística es más que un simple movimiento de mercancías.

Construimos procesos logísticos de manera transparente, anticipada y ordenada con soluciones logísticas integrales.

Desarrollamos una logística integral con personas y clientes integrales que aportan constantemente al mejoramiento y la productividad

Schryver de Colombia S.A.S.,  se consolidará como un referente en Colombia y Latinoamérica de procesos logísticos confiables y seguros, adaptados a las necesidades de los clientes. Se posicionará al interior del grupo corporativo, impulsando acciones de mejora a nivel profesional para el equipo de trabajo y crecimiento organizacional. 

Abrir chat