En el año 1929 Herbert Johannes Schryver dio un arriesgado y ambicioso paso durante la crisis mundial y decidió lanzar su compañía de agenciamiento de logística al extranjero. Si Herbert hubiera seguido los deseos de su abuelo, se habría convertido en zapatero, sin embargo optó por seguir su instinto y la empresa Schryver empezó a crecer y tener reconocimiento en Alemania.
Durante la década de los 50, la economía y exportaciones de Alemania empezaron a tener un mayor auge, así que en la década del 60 abrimos nuestra primera oficina en México e iniciamos la segunda generación familiar en la empresa.
Para finales de la década del 70, cuando la empresa ya cumplía 50 años y los containers empezaron a tener mayor protagonismo como herramienta para la carga, en Schryver fortalecimos nuestras relaciones con aliados en Asia, África y Australia y abrimos nuevas oficinas en América Latina.
Para la primera década del 2000, iniciamos la tercera generación familiar en la compañía y actualmente contamos con oficinas en todo el mundo, ocho empresas, una red de socios y agentes, y más de 250 empleados, quienes han sido y seguirán siendo el motor de nuestro éxito.
En Colombia
Dentro de su plan de expansión, en 1993 el señor Johan Peter Director General del grupo Schryver, decidió abrir oficina en Bogotá liderada por el señor Ricardo Ceballos. Inicialmente con el nombre de Ferceco y ubicada en barrio Chapinero de Bogotá.
Para el año 2005, se gestionó el primer cambio de mando, donde el rumbo de la compañía quedó en manos de su hijo el señor Andrés Ceballos quien sería el encargado de impulsar los negocios desde Colombia, así como de implementar la estrategia de unión de las culturas Alemana y Colombiana.
En el año 2011, ya actuando como Schryver de Colombia y gracias al conocimiento y experiencia de varios de sus colaboradores en temas de agenciamiento aduanero, amplía el portafolio corporativo a través del “Servicio Integral”, el cual incluye: transporte internacional, aduana y transporte terrestre. Así mismo, en los años posteriores se llegaría a importantes acuerdos con las más reconocidas agencias de aduanas en el mercado. Durante este mismo año se dio apertura la oficina de Cartagena.
Fue en el año 2015 cuando Schryver de Colombia recibe a Henrik ter Huerne como Gerente General, encargado de abrir nuevos nichos de mercado y posicionar a Colombia dentro del grupo Schryver. Durante este mismo año abre sus puertas la oficina de Medellín, incursionando con más fuerza en el mercado antioqueño.
El 2019 fue el año de las acreditaciones, donde se obtuvo por primera vez la Certificación en Seguridad BASC y en Calidad ISO 9001:2015.
Actualmente Schryver cuenta con alta infraestructura en tecnologías de la información, personal altamente capacitado y amplio portafolio de servicios para brindar a nuestros clientes «Más que un Simple Movimiento».
Creemos que la logística es más que un simple movimiento de mercancías.
Construimos procesos logísticos de manera transparente, anticipada y ordenada con soluciones logísticas integrales.
Desarrollamos una logística integral con personas y clientes integrales que aportan constantemente al mejoramiento y la productividad
Schryver de Colombia S.A.S., se consolidará como un referente en Colombia y Latinoamérica de procesos logísticos confiables y seguros, adaptados a las necesidades de los clientes. Se posicionará al interior del grupo corporativo, impulsando acciones de mejora a nivel profesional para el equipo de trabajo y crecimiento organizacional.
Creemos
SCHRYVER DE COLOMBIA S.A.S, cuenta con el liderazgo y compromiso Gerencial direccionado hacia la satisfacción del cliente y los grupos de interés, a través de la prestación de servicios complementarios para el transporte, asegurando la integridad de los procesos, cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables, asegurando condiciones laborales adecuadas, la seguridad de la carga en la cadena de suministro y la mejora continua.
Para lograrlo la Gerencia y el equipo de trabajo estamos comprometidos con:
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.